Aleix Espargaró se convierte en accionista e imagen de RAW Superdrink, primera bebida isotónica 100% ecológica

La necesidad de hidratarse en un mercado donde las bebidas isotónicas contienen mucho azúcar e ingredientes artificiales  ha conducido a Aleix Espargaró a buscar una solución saludable para los deportistas. Su visión empresarial le lleva a formar parte del accionariado de la nueva bebida isotónica 100% orgánica y libre de edulcorantes artificiales RAW Superdrink: “Estoy muy contento de unirme a la revolución de las bebidas para deportistas 100% ecológicas. Como atleta es muy importante cuidar mi hidratación y creo que RAW Superdrink ha dado un paso más allá en las bebidas isotónicas convencionales.”

La actual generación de deportistas saludables aman lo ecológico y entre ellos se encuentra Aleix Espargaró; atleta y empresario que tiene muy claro cómo cuidar su forma física. El piloto de MotoGP considera que el éxito en el rendimiento pasa por una óptima hidratación: “La hidratación es sumamente importante. En circuitos donde la temperatura es muy alta llegamos a perder cerca de 2 kg. en una carrera de 45 minutos porque, a parte de la actividad física, hace muchísimo calor con el mono. Por lo que antes de salir a la pista nos tenemos que hidratar muy bien y durante la carrera también ya que se nos seca mucho la boca y vamos muy altos de pulsaciones.”

La marca de origen español fundada por Rubén González , participada en un 25% por CAPSA FOOD, tiene muy claro su apuesta por el deporte y la importancia que juega la hidratación en este y, en particular, el exigente mundo del motociclismo. El futuro de la hidratación 100% ecológica también pasa por los más jóvenes y Jaume Masia, piloto del mundial de  Moto3, también formará parte del equipo de atletas de RAW Superdrink: “considero primordial una hidratación saludable en la práctica deportiva y si lo puedo hacer desde muy joven sé que tendrá efectos beneficiosos para mí en el futuro. Estoy muy contento de unirme a este equipo.”