Ofrece platos categorizados entre una amplia variedad de recetas y los pasos a seguir para su elaboración.
Central Lechera Asturiana continúa enfocada al cuidado de la salud y la alimentación de sus consumidores y ha creado un skill de recetas saludables para los asistentes virtuales Google Home y Alexa Home, presentes ya en miles de hogares.
Se trata de establecer un nuevo canal de comunicación con el consumidor para que pueda consultar información, de la manera más sencilla, sobre recetas saludables y novedades de la marca.
Se puede elegir entre una amplia variedad de recetas, eligiendo entre las diferentes categorías existentes y seguir paso a paso las instrucciones del asistente para elaborarlas.
Han seleccionado una serie de recetas saludables para cuidarse de una forma fácil y sencilla. A través del asistente se puede escoger entre elaboraciones por tipo de ingrediente, plato (aperitivos, primeros platos…), sin lactosa, sin gluten o bien aquellas especialidades para cuidar la salud cardiovascular, el tránsito intestinal o la hipertensión. Además, los consumidores también podrán acceder a novedades y sugerencias sobre los productos de la marca.
Central Lechera Asturiana, comprometidos con lo natural
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Desde su creación, está comprometida con el sector primario garantizando la sostenibilidad de los ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal. Central Lechera Asturiana promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida. Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías; autogenerando más del 90% de la energía eléctrica que se consume en procesos de alta eficiencia; transformando los residuos en biocombustibles y fertilizantes, y minimizando el consumo de agua. Central Lechera Asturiana cuida todo lo que hace y por eso mantiene un compromiso por el empleo de calidad y es familiarmente responsable favoreciendo la conciliación de la vida profesional y laboral.