CAPSA FOOD, se certifica un año más como empresa “Top Employer”

  • La compañía láctea vuelve a ser reconocida por séptimo año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en España.
  • Como empresa B CORP, CAPSA FOOD continúa avanzando en todos los ámbitos para seguir cumpliendo con los más altos estándares de impacto social en su compromiso como empleador ejemplar.
  • A nivel nacional cuentan con esta certificación 108 empresas.

CAPSA FOOD ha sido certificada como empresa Top Employer por séptimo año consecutivo, acreditándola como una de las mejores compañías para trabajar en España al ofrecer unas condiciones excelentes a sus trabajadores. Esta certificación, que a nivel nacional ostentan 108 empresas, está avalada por un proceso de auditoría que revisa varios aspectos dentro de la estrategia de recursos humanos.

Además, y como primera empresa láctea española que ha obtenido el certificado B CORP, CAPSA FOOD continúa cumpliendo con los más altos estándares de impacto social en su compromiso como empleador ejemplar.

En la auditoría se ha tenido en cuenta las más de 600 prácticas de recursos humanos llevadas a cabo por la empresa, entre las que destacan: la estrategia de la compañía en la gestión de las personas, el liderazgo, la incorporación del talento desde el reclutamiento hasta la acogida, las posibilidades de formación y desarrollo y las condiciones de trabajo, salud y bienestar.  Todo ello, apoyado en los valores y la ética de la Empresa bajo el paraguas de su Plan de Sostenibilidad Integral.

Para Andrés Vega, Director de Recursos Humanos de CAPSA FOOD: “Ser empresa Top Employers es un reconocimiento a las políticas y prácticas de RR.HH. de CAPSA FOOD, que refrenda nuestro compromiso de Empleador Ejemplar, y contribuye al logro del Propósito corporativo poniendo el foco en las personas”.

En definitiva, todas las acciones puestas en marcha por la compañía tienen el objetivo de lograr el máximo desarrollo profesional y personal de los empleados de CAPSA FOOD, contribuyendo a la vez a dar cumplimiento de su propósito de “Dar futuro al ganadero ofreciendo productos naturales y servicios que mejoren la salud y calidad de vida de las personas en un entorno sostenible”.