CAPSA, finalista en el Premio Nacional a la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

El Club de Excelencia en Gestión entregó el pasado 30 de octubre los galardones de la primera edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, en los que CAPSA FOOD ha sido finalista en la categoría de Gran Organización.

Este premio reconoce a aquellas organizaciones con un nivel de excelencia por encima de los 500 puntos EFQM que destacan en: la utilización del Modelo EFQM, por sus acciones de RSC, sus proyectos o iniciativas innovadoras, su reputación corporativa, así como por sus premios y reconocimientos.

Las otras dos organizaciones que competían en la misma categoría son empresas cotizadas del Ibex 35 que cuentan con más de 700 puntos EFQM (la ganadora fue Red Eléctrica Española, y la otra finalista Banco Sabadell), lo cual hace que el galardón a CAPSA sea especialmente significativo.

En palabras del jurado, “la decisión final ha estado muy reñida por el elevado nivel de los finalistas”. En el galardón otorgado a CAPSA FOOD han manifestado su “grata sorpresa, por la candidatura presentada”, con la que han podido conocer nuestro nivel de gestión y proyectos en materia de Innovación y Sostenibilidad

En CAPSA FOOD tenemos el firme propósito de ser un poco mejores cada día, por lo que, este galardón, nos servirá de aliciente para seguir trabajando enfocados permanentemente en la mejora continua.